Mas de 10 años dando seguridad y ofreciendo ventajas
Gesbous en Facebook Siguenos en twitter
Noticias
[ Volver a noticias ]

20/01/2012 DONACION DE SANGRE
 
La Federación de Peñas Taurinas de “Bous al Carrer” de la Comunidad Valenciana invita a sus socios para participar en la donación de sangre para al Centro de Transfusión de esta comunidad.
Desde la Junta Directiva de la Federación se ha promovido un plan de colaboración con el centro de transfusiones ante la demanda de unidades por parte de este organismo. Después de varias conversaciones hoy se ha cerrado una línea de colaboración entre las dos partes, la cual se va a basar en la difusión por parte de la Federación de la necesidad de donantes de sangre, ya que nuestro colectivo puede ser demandante de la misma, debido a nuestra actividad de riesgo, además de establecer nexos de colaboración a la hora de la instalación de unidades móviles.

Desde el propio centro han recalcado la necesidad de las donaciones y han agradecido esta iniciativa por parte de una entidad con alcance a nivel regional.

Jose Antonio Blanco "Blanquet", miembro de la Junta Directiva de la Federación y Gerente de la empresa Gesbous Serveis Taurins, agencia de Helvetia, una de las empresas aseguradoras de mayor prestigio del mercado, tuvo la iniciativa de la solidaria idea, junto al Presidente de la Federación de Peñas de Bous al Carrer de la Comunitat Valenciana Modesto Martínez, para acercarse al Centro de Transfusión de la Avinguda del Cid de Valencia, para aportar su grano de arena y donar sangre, y a su vez, colaborar ante la bajada ininterrumpida de reservas de sangre.

El Presidente ha comentado que: "Nos pareció una iniciativa muy bonita, además, pensamos que todos los aficionados debemos estar concienciados con nuestra necesidad de donar sangre, y una vez más, volvemos a demostrar que somos un colectivo solidario y concienciado con las necesidades de la sociedad. También nos gustaría hacer un llamamiento a todos los aficionados para que se sumen a esta iniciativa, ya que desde la Federación vamos a colaborar en todo lo posible".

Otro de los miembros que ha acudido al centro a donar sangre, ha sido J. Antonio Blanco “Blanquet”, el cual comentaba que "Debemos ser solidarios y colaborar con estas iniciativas, ya que con emplear un mínimo de tiempo y nuestra generosidad, podemos salvar vidas".


 
 
Gesbous Serveis Taurins, S.L. - info@gesbous.es - Tel. 657 69 66 55 - Fax 96 182 42 62 - C/ Catedrático Diego Sevilla, 14 Bajo - 46112 - Massarrojos (Valencia)
Agencia de Seguros Exclusiva – Helvetia Compañía Suiza, S.A. de Seguros y Reaseguros Insc.Reg. D.G.S. Nº C0157B98144751 Normativa legal
Alojamiento web en ConfigBOX